viernes, 14 de enero de 2011

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¿Qué hace que un sitio web sea un buen portafilio personal?

1. Logo
Su logo es generalmente lo primero que ve un usuario. En el mundo occidental, se lee de izquierda a derecha y de arriba a abajo, así que tiene sentido para poner su logotipo en la parte superior izquierda de su sitio web para que los usuarios pueden identificar inmediatamente quién posee el sitio web.

No necesariamente tiene que ser su nombre, pero si usted está tratando de promoverse en línea, entonces es una buena idea ir por su nombre. Y siempre el logotipo de su enlace a su página principal. Es una convención común que los usuarios esperan en línea.
 
En este ejemplo Jason Reed usa su logo en estilo de su propia firma.

2.Comentarios de los usuarios.
Una vez que el usuario ve que posee el sitio web, ellos quieren saber qué es lo que hacen. Aquí es donde se explica lo que haces con un lema. Su lema debe ser corto y conciso, que resume lo que haces.

Lo que hay que preguntarse al escribir su lema:

  •     ¿Qué eres? Un diseñador? Un escritor? Un desarrollador?
  •     ¿Qué hacer? Diseño de sitios web? Desarrollar juegos?
  •     ¿De dónde eres? País? Ciudad?
  •     ¿Es usted un profesional independiente o trabaja para un estudio? ¿Buscas trabajo?
Sarah Longnecker deja en claro que ella reúne videos y es bueno en eso.

 

 

 

 

 

 

 

3. Portfolio

Este es un sitio web es su cartera personal después de todo, por lo que su portafolio se determinará si el sitio web es interesante o no. La gente querrá ver a su trabajo anterior para decidir si eres bueno o no y de interés general, para ver lo que has estado haciendo en el pasado.

Dependiendo de lo que hace, su portafolio debe contener grandes imágenes de alta calidad, claramente accesible para el usuario. Siempre incluya un enlace a la versión en vivo del sitio web que trabajó, y vincular la captura de pantalla de la versión en vivo (otra convención común que la gente espera). Incluya una breve descripción de cada proyecto, incluyendo las diferentes habilidades que necesitan para completar el proyecto.

Nunca es una mala idea para obtener un testimonio de un cliente. Sus visitantes también pueden estar interesados en las etapas de desarrollo de sus proyectos y cómo se llegó al resultado final.
En este ejemplo Leigh Taylor muestra bien clara las imágenes de trabajos anteriores e indica con que  software fue utilizado durante el desarrollo.
 4. Servicios

Su lema resume lo que haces, pero te quiero entrar en más detalle aquí sobre cada servicio que le ofrecemos. Usted no puede esperar que los clientes potenciales de adivinar lo que usted hace sobre la base de su cartera, y no me quiero ir preguntándose si le ofrecemos un servicio determinado o no.

Deje en claro, y descomponerlo: Diseño web, desarrollo, vídeo, redacción de textos publicitarios, marcas, etc Puede ser aún más específico: imagen corporativa, diseño de sitios web de la iglesia, los anuncios de Flash banner y así sucesivamente.


5. Acerca de mi

Es todo sobre usted. Que la gente vea el hombre o la mujer detrás de la máscara (sitio internet). Comparta su fondo, de donde vienes, ¿cuántos años has estado en el negocio, etc Los detalles más se da, mejor que los usuarios pueden formar un vínculo y construir confianza con usted.

Si aún no eres tímido ante la cámara, muestran una imagen de ti mismo. Esto dará a los clientes potenciales la paz de la mente por lo que les permite ver con quién están tratando y que añade un elemento de confianza.

No tenga miedo de mostrar sus premios y reconocimientos aquí. ¿Quieres que la gente sepa que eres bueno en lo que haces.


6. Póngase en contacto con...

Este es uno de los elementos más importantes de un sitio web de la cartera, pero a menudo ocultos o descuidado incluso. Un cliente potencial ha navegado por su página web, está impresionado con su portafolio y se puede ver quién es usted. Ahora quieren que usted emplea.

Su información de contacto debe ser obvio y de fácil acceso, no lo esconden en el pie de página. Que la gente sepa que puede contactar con usted para una cita o un chat. Utilizar un formulario para facilitar a los usuarios en contacto con usted (por lo que no tiene que tomar su dirección de correo electrónico y luego abrir su gestor de correo electrónico). Un formulario también le permite solicitar información específica, como el nombre, dirección de correo electrónico, URL del sitio web, los detalles de la investigación.


 7. Blog

Un blog es siempre una buena idea. Blog sobre su área de especialización; demostrar que sabes lo que estás hablando. Esto ayudará a promover y prevenir que su sitio web de la mentira estática.

Que la gente te siga mediante la suscripción a un feed RSS, y mostrar las entradas de blog más populares para los nuevos lectores.

Asegúrese de habilitar los comentarios de retroalimentación. No hacer que los usuarios registrarse para agregar un comentario a su blog, y no utilizar el software de Captcha anti-spam, que sólo convierte a las personas fuera de comentar. Hay un montón de anti-spam de los plug-ins disponibles que no requieren que los usuarios que hacer trabajo extra.


8. Llamado a la acción

Pregúntate a ti mismo lo que quiere salir de su sitio web portfolio personal. ¿Quieres ser contratado? Atraer a más lectores del blog? Tal vez usted sólo quiere que la gente sepa quién eres.

Cada página debe tener una llamada a la acción, un "siguiente paso". La mejor manera de lograr esto es con un "llamado a la acción" botón que está claro y se distingue del resto de la página. Enlace a su blog, la cartera o en la página de contacto, y el uso adecuado del lenguaje (por ejemplo, "yo de alquiler," solicitud "una cita", "Ver mi cartera").


9. Utilizar los sitios web de redes sociales

Ahora que la gente tiene interés en usted y su trabajo, les animamos a seguir en otros sitios web. Deje claro que usted puede seguir en Twitter, Facebook, Flickr, LinkedIn, etc Aproveche al máximo las redes sociales y con un grupo de amigos a quienes recurrir en caso necesario.


10. Lenguaje y comunicación

¿Cómo realizar uno mismo es importante. Recuerde, es un sitio web de la cartera personal, por lo que ser personal. Usted no tiene que sonar como una marca corporativa sin emoción. Sea amable y personal, pero también clara y precisa, no divagar. Una vez que escribir todo el texto para su sitio web, volver a leerlo y ver si se puede reducir a la mitad.


Otros consejos:

     * Que la gente sepa de dónde eres. Esto siempre es interesante saber, y algunos clientes prefieren trabajar con las personas cercanas o en la misma zona horaria.
     * La validación es importante, especialmente para los diseñadores web. Si usted va a ser la construcción de sitios web profesionales para los clientes, a continuación, el código de su propio sitio web debería ser al menos valid15.
     * Las imágenes de Enlace, no sólo texto. La mayoría de la gente haga clic en las imágenes, esperando que en algún punto.
     * Si usted no tiene ningún cliente anterior de su cartera, crear un tema para WordPress, el diseño de un conjunto de iconos, desarrollar un mashup de Twitter, etc Tienes un montón de posibilidades, y hay una gran diferencia entre tener un proyecto para mostrar en su cartera y no tener ninguno.
   
 

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